jueves, 12 de febrero de 2015

Valentín.



¡Buenas días!
¡Vaya sorpresa!
Iba de salida... 

¡Pero pasa y siéntate por favor!
¿Te ofrezco algo de beber?
¡No ¡ ¡No¡ 
 ¡Ahí no!
Mi hija Stephani derramó chocolate caliente sobre esa butaca
y acabo de pasar un pañito mojado para limpiar la mancha
Y tú vestido solo con arco y flecha... 
Bueno... 
¡Qué no quiero que pesques un resfrió por mi causa!

¿Qué vienes a ofrecerme un amor?
¿Y quieres saber cómo lo quiero?
¡Dios!
¡Esto es de no creer¡
¡No por favor! 
¡No digo que no crea en ti!
Pero hablando de credibilidad
me reconocerás qué desde aquellos tiempos de Claudio II
hasta hoy día 
digamos que las encuestas te tienen algo
¿Devaluado? ¿Mermado?

Pensándolo bien 
más bien comenzaría por cómo no me gusta
Te explico
Ni me gusta mentiroso infiel
No me gustaría demasiado metrosexual
Ni…
¿Qué no te funciona así?
¿Qué debo precisar cómo lo quiero?
¡Está bien!
Pero mejor lo escribo para que no olvides
Además encriptado no vaya ser que en vuelo lo pierdas 
e incumplas con eso de la famosa protección de datos
1-xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
2-xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
3-... 

¿Qué pare?
¿Qué son muchas cualidades?
¿Ves?
Por eso tienes fama de incumplidor
Y los enamorados no duran un suspiro juntos
Y tus flechazos erróneos dejan un reguero de lágrimas
Y hay demasiada gente sola por el mundo sin encontrarse
Y….
Está bien no sigo
¡Tienes razón!
Mi opinión carece del rigor de un tratamiento estadísticos de datos
No toma en cuenta variables absolutas y relativas 
Ni las cuantitativas o cualitativas...

Mejor preparo un chocolate bien caliente
y te presto una bufanda que hace mucho frío
Igual creo que al volar desnudo tiemblas
Y por eso tantas veces hierras en el blanco
o pierde fuerza el flechazo

Gizela Rudek J


Imagen tomada de la RED

13 comentarios:

lichazul dijo...

ingenioso diálogo con el querubín
veremos que trae entre sus alitas o si sus flechitas no zigzaguean miopes jajaja


abrazos y buena jornana GIZZ

Ginebra dijo...

Muy, pero que muy simpático este encuentro en forma de poema con el señor de los arcos y las flechas...
Tú, demasiado exigente, pero a ver, si nos proponen pedir, pues pedimos.
El amor, esa enfermedad que te deja vacía cuando se cura...
Besos

BEATRIZ dijo...

jajaja, simpático valentin.

Sin querer me hiciste sonreír.

Feliz Día Giz.

Gizela dijo...

ELISA
POETA!!
Feliz día de San Valentín
Espero para ti, un flechazo convenientemente bello! jajaja
Gracias amiga!!!
Besotessssssss

Gizela dijo...

GINEBRA
Feliz día de San Valentín!!
Tienes razón, si nos ponen a pedir ¡PEDIMOSSSSSSS¡ Jjajajaja!!
Me encanta esa frase: de amor, enfermedad y vacío
Espero que todas estemos enfermas este año! jajaja!!!

Besosssssss

Gizela dijo...

BEATRIZ
Pues eso de haber logrado una sonrisa es un honor para mí
Feliz día de San Valentin ESCRITORA!

Besossssssssss

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Feliz día mi estimada Giz, me dejo frío ese relato jaja desnudo y repartiendo flechazos, al rato se droga o alucina ese cupido bandido jaja.

Abrazos

Gizela dijo...

ROY
jajajaja!!!!!!
Es cierto, a veces alucina jajaja!!!!

Feliz día , para ti también

Besotesssssssssss

Recomenzar dijo...

ADORABLE GIZZZZZZZZZ!!!
me hiciste sonreir
Tan sutil
Tan gentil
Tan cierto como el chocolate del sillón y las nubes en mi balcon. mejor tomemos la vida en risa y vivamos como si estuvieramos barrachas de amor
Mil besos hoy

lichazul dijo...

muy feliz San Valentín GIZZ!!!!
abrazos gorditos y energéticos
:D

Gizela dijo...

MUCHA
Me gusta eso de "borrachas de amor" jajaja!!!!
Me hace falta una borrachera así jajaja!!!!!!

Felizzzzzz Valentín, querida!!!

Besosssss

Gizela dijo...

ELISA
Felizzzzzz San Valentín POETA!!!!!

Besossssss y apurruños!!!

Adriana Alba dijo...

Feliz Día del Amor y la Amistad!
Besosssssss dulce Gizela.

OBRAS DE MENTEINVISIBLE

Cajita de regalo