lunes, 9 de febrero de 2015

Felizzzzzzz cumple Steph!!!

Hoy hace 26 años, con  una super barrigota, 135 kilos y un obstetra vencido y humillado, porque no logró que dejase de comer como una loca, durante el embarazo...
Nació una bebé con piel de durazno: Stephani Maxim Paola.  Un nombre demasiado largo dice ella, pero su mamá quería que sus abuelos y el de ella, siempre estuviesen presentes
Ayer domingo, con sus padrinos que llegaron de Venezuela, hermano, primos y todo este feliz combo de verdadera familia...
Una merienda dominguera, para esperar las 12 de la noche y cantar el cumple.

Y fue ¡un feliz triple cumple!
Su madrina Marisela
Su amigo Mauri

Lo bueno, en medio de lo largoooooo, de el tan venezolano: Hay que noche tan preciosa...
Es que da tiempo para todo,mientras se canta



Lanzar confetis, encender velitas, muchas bengalas...  y tragar el humo...
Reconozco, que lo de las bengalas, no ha sido una de mis más brillantes ideas jajaja!!!



Steph adora las mariposas
Y su mamá, le aterra que ya tenga 26 añitos
Así que dándole rienda suelta, a mí yo más contundente de "repollo con lacito",  la decoración fue de cumpe de niñita jajajaja!!!
Con mariposas comestibles de papel de arroz y flores comestibles, cultivadas en este país, por jóvenes que han retornado al campo...y les va tan bien, que ya las cristalizan y exportan
¡viva la juventud!!






 Y así, en honor a los felices, sabrosos y bien ganados 130 kilos de aquella feliz mamá...
Pasamos toda la tarde comiendo y libando  "alguito espirutuoso", más  jajaja!!!
La cumpleañera, con el super equipo del Máster
Asier...con ocho apellidos vascos de verdad, jajajaja!!
Paula, Rodri, Marcos, Mauri y Denis
Un super combo, de cuidado jajaja!!!! Como dice Steph...son lo máximo!!!


Los compadres Fernando y Marisela
Mas que compadres, más que hermanos...
Garantía para todo, qué me regaló la vida!

El hermano de la cumpleañera, y "mi Christian" de la Oma, con su tío 


Los más jóvenes de esta casa.
Y alegría y orgullo de esta aprendiz de vida, que mucho aprende, de y con, ellos!!!


Mi super nuera Glo, con Nicolás y Maria Angélica

Mi sobrino Fernando José y su amor Lorena
Ana, Don Roco, y Masiel
Mi bello sobrinote Gerardo!!
Mis sobrina Memi y su querido Felix
Los menos jóvenes, pero no menos, alegría jajaja!!!!
Nicolas, Carlos de Bea, Manolo y Carlos de Marisol
Este trió es de cuidado!!
Espe, Bea,y Marisol
Marisela, Reinoso, Gaby y super Pedro!!!

Con la Oma.....



Todos en casa, tenemos nuestros " especiales" que siempre se recuerdan
Rodri muy mejicano él, canta de maravilla
Especialmente la famosa: Yo soy el Rey
Qué también me la canta por teléfono, a las tres y media de la madrugada, cuando parrandea con mi hija,  para reportar que todos están bien jajajaja!!!!



Marisol y Espe: Sus sevillanas y taconeo...y el vecino de abajo: ¡ES UN SOL!


El compadre "Montenegrito" siempre es recordado cuando suena: ¡Mambo No 5!!!
Después de años sin bailarla, concluyó con un aliviado "todavía bailamos" jajaja!!


A Carlos, ya que se jactó de que llega todos los días a la 6.30 a.m al Gym y yo todavía en lo que va de año, "no he aparecido"...
Le pusimos You Can Leave Your Hat On con Joe Cocker, le dimos un sobrero y una silla, para que  nos hiciera un strep-tease y mostrara los frutos del esfuerzo
Pero, nada que ver...no logramos convencerlo jajajaja!!!



Él solo se los hace a su Marisol en pivado jajaja!
Gaby... en bachata nadie le gana jajaja!
Paulita... ¿Y quien dijo que necesito pareja, para bailar? Y nos dio, ¡la lección!



Los super vecinos en completo:  Manuel, Paula, Esperanza y Sara
Hope, la llaman mis hijos, y es la mejor aliada, cuando armo la gran cocinadera
Gracias HOPE!!!!


Maria mi gran amiga y sus dos tesoros: Maria Angélica y Nicolás Jr
¡De maletas orgullosas! para viajar hacia Australia, y asistir al acto del grado de Máster de Nicolás!


Y lo demás, fue risa, apurruños, besos y felicidad






















Y esta mamá,ya tiene una bebita, de 26 años!!!!!!!
Ufffffff!!!!!!

Besosssssssssss
P.D:  GIGANTE Y HERMOSO
Sus panas de la Uni...
La calle, los bancos, los postes, árboles y contenedores de basura
Con su foto y una linda cena de cumple!!!!

GRACIAS CHAMOS!!! Son lo máximo!!!!
Esta mamá los quiere!!!

15 comentarios:

lichazul dijo...

hermosas fotos TODAS!!!
muchas felicidades para las cumpleañeras (madre-hija)

besitos y abrazos

Gelu dijo...

Buenos días, Gizela:

Felicidades a Steph y a ti. Y también a los que celebraban cumple.
Da gusto ver las fotos de familia y amigos que os acompañan siempre. Escucho la bien escogida música, y la voz de Joe Cocker. Qué cierto “…With a little help from my friends”.

Abrazos.

Margarita dijo...

¡¡Heyyyyyy, sociaaaa!!
¡¡Muchas felicidades a la linda Steph y a su marchosa madre!! (a la que por cierto me ha parecido no ver en ninguna foto -supongo que por estar ejerciendo de free-lance para el evento, jiiiiiii- estando como estás de buen ver y teniendo tu pelo ya controlado con buena mascarilla, jiiiiiiii)
Es un placer ver familia tan grande, tan buenos amigos, y tan buen ambiente (y de envidiar tan comprensivos y cómplices vecinos, jejee...)
Pues que sean muchos más Steph y como diría mi abuela ¡viva la madre que te parió, hija!

Grandes y eufóricos abrazotes (socia, que creo que me vine arriba viendo vuestro saraoooo)

María dijo...

Muchísimas felicidades a tu niña, siempre lo será por muchos años que cumpla.

Ni te imaginas lo que me he reído con tus 135 kg. porque yo llegué a pesar 98 con el embarazo de mi peque, con el que engordé 35 kg., y creía que tenía el record de cachalote (lo de ballena se me quedaba corto, jaja) pero veo que no, que el record lo tenías tú.

Besos

P.D. Me encantan los cupcakes de oreo mmmmmm.

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Que hermoso recorrido de colores, sonrisas, bailes, abrazos, cantos y todos llenos y llenas de alegría contagiante.

Haces gala de tu post llenándolo de hermosas fotos que irradian una alegría envidiable.

Hermoso cumpleaños y no hay como festejar la vida con tanta cosa rica que comer jaja eso es genial, que colores y sabores de comida.

Ya te lo he dicho decenas de veces, tu blog me atrapo desde que lo vi por primera vez con tantas fotos maravillosas y que siga la fiesta.

Por cierto yo comería de todo jaja

Abrazos y besos

Gizela dijo...

ELISA
Gracias POETA!!

Besossssss

Gizela dijo...

GELU
Gracias por tus felicitaciones!!!!
Sí, la canción la puse muy a propósito
Los amigos que son verdad y no un espejismo, son vital en mi existencia.
Y mucho agradezco su energía y su ayuda, en mi transito por la vida
¡Soy una afortunada!

Abrazotesssss

Gizela dijo...

MARGARITA
Gracias socia!!
Tus abrazos eufóricos, son bonita energía, que se siente en esta cocina, justo aquí, en mi corazón!!!

Besotessssssssss

Gizela dijo...

MARÍA
Es bueno, saber reír de nuestros recuerdos.
Y te admiro mucho más, después de haberte visitado y leer tu realidad de hoy
Habrás engordado mucho igual que yo..
Pero te quedaron kilos de amor y entrega...y eso es lo más bello e importante

Besos y abrazos!!

Gizela dijo...

ROY
Fue un lindo cumple, como ella se merece.
Y continuó muy bello!!
Sus amigos de la Uni, imprimieron fotos y las pegaron de postes y paredes en la calle de la casa de Denís , donde todos la esperaban para una cena sorpresa
Y para sacarla de la biblioteca, la llamó llorando Paula (de mentira)
Me contó, que cuando vio el despliegue de sus fotos...quedó muda de la emoción jajaja!!!

Esos recuerdos bonitos, son el mejor tesoro que después sirve de bastón, cuando la vida, nos pone zancadillas y nos hace tropezar

Besosssss y abrazos, mi querido amigo!

Recomenzar dijo...

Maravilloso
la gente
Vos
tu música
los dulces
la felicidad
las decoraciones
besos Gizz
sos UNICA

Fernando Santos (Chana) dijo...

Excelentes fotografias que retratam muita felicidade....
Cumprimentos

Lapislazuli dijo...

Que bonita entrada, llena de ternura
Abrazos

Ricardo Tribin dijo...

Vale, que gran celebracion.

Felicidades bien grandes por el cumpleaños.

El post esta excelente.

Un abrazo, mi maravillosa Gizz.

Adriana Alba dijo...

Felicidades para madre e hija!
Chin chin.
Besosssss querida Gizela.

OBRAS DE MENTEINVISIBLE

Cajita de regalo