jueves, 14 de febrero de 2008

TU DICES......

Del poeta sufí Rumi
Yo traté de encontrarlo en la cruz cristiana pero EL no estaba allí; fuí al templo de los hindues y a las viejas pagodas pero no pude encontrar ni un rastro de EL en ninguna parte. Yo busqué en las montañas y en los valles pero ni siquiera en las alturas y en los abismos fui capaz de encontrarlo. Fui a la Caaba en la Meca, pero EL tampoco estaba allí. Pregunté a los eruditos y a los filósofos pero EL estaba más allá de su entendimiento. Y luego miré dentro de mi corazón y lo vi, pues era allí donde El moraba.


Gracias Kika,siempre me regalas ventanas para mi reencuentro
Gracias Vicsabel, por recordarme ayer noche, que lo importante es oír siempre mi corazón

Feliz día para todos a los que la palabra amor, no es extraña...no importa que nombre tenga ese amor, ni hacia donde va encaminado

7 comentarios:

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Hey que poemas mas hermosos, me impacto ese que buscaban por todo lado y su morada estaba en el corazón de la persona, me dejo pasmado, muy profundo.
Saludos

Unknown dijo...

Bellísimo lo que escribiste.
Sobre Rumi, una simple verdad,a algunos se nos va la vida buscándolo, pero siempre ha estado allí, en nuestros corazones..."no estaba en ningún otro lugar"....ese poder supremo que llamamos DIOS.
Kika

Anónimo dijo...

Aqui estoy, sigo tu vida a travès de tus emociones...y te confieso que cada dia me sorprendes màs, no por tu sensibilidad, esa es de todos conocida, sino por tu manera de expresarla...!

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Tengo todo el amor del mundo, salvo el amor de pareja. ya llegará espero. Un beso.

Anónimo dijo...

si está dentro de ti, si está dentro de mí, busquémosle, si lo buscamos dentro, ahí estará

amor

Anónimo dijo...

Muero de ganas por leer tu proxima entrada...creo que dirà mucho...

Mónica dijo...

Hola es mi primera visita a tu blog y me encantó. Lo que escribiste y el poema de Rumí son muy hermosos y me gustaron. Así que voy a volver pronto por aquí.

Bsss.

OBRAS DE MENTEINVISIBLE

Cajita de regalo