domingo, 17 de febrero de 2008

MI VIENTO, TU VIENTO.....


Y me dices que el amor es así, que es verdad, que es libertad y yo te escucho y te veo robando sueños al sueño y con tu viento abriendo ventanas, dejando palabras, dejando sentimientos, sembrando prólogos, a veces en páginas, otras en vidas.
Y me dices: oye el viento y no se sabe de dónde viene ni dónde va.Y yo oigo mi viento y descubro que ya tu viento estaba ahí, y que es el mismo viento, tu viento, mi viento, el viento del universo.
Tú multiplicas besos y yo todavía no se bien como contar. Yo escribo palabras, y se me escapan los acentos, tú ya vas por 160 y yo no sé aun cómo llegar.
Solo sé que no quiero restar y sé que mientras multiplicas besos y palabras, buscas tu verdad, porque tu amor es verdad, libertad, tu amor es tu viento, mi viento, el viento de todos.
Y mientras yo profiero sentencias al viento, tú sonríes con la mirada, con el suspiro, con el beso, porque intuyes que no sé si son sentencias, que no sé si creo en ellas, y sonríes y me besas y multiplicas y sabes que sólo mi viento traerá mi verdad

Texto: Gizela Rudek
ilustración: Nocturno de Caracas 1974
www.srivera.com

12 comentarios:

Anónimo dijo...

bonito bonito. el viento del amor llegará a tu corazón. Besos.

Anónimo dijo...

precioso, precioso, toda una carta de amor, gizz, me encanta, te noto conmovida y tu conmoción me llena también a mí, y te digo de nuevo como hace unos días: yo quiero ser tu viento, y en lo que veo escrito veo que al final el viento pesa más que la lápida, y entonces traigo otra cita, esta vez del antiguo testamento: de las visiones del profeta (¿ezequiel?), dios no estaba en la tormenta ni en el trueno ni en el ruido ni en la ira ni en la fuerza: dios estaba en la suave brisa, y así se lo hizo saber al profeta

ergo dios no está en la lápida, sino en la libertad, en el viento libre y suave, y la brisa pesa más y es más valiosa que la piedra, y el susurro habla más fuerte que el grito

(pero entiendo tus ideas, es una etapa tuya que tienes que pasar, con el tiempo coincidirás conmigo ;)

santi

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Sabes yo amo el viento, es más una alegoría nos dice que el viento es como el Espíritu Santo de Dios, que no se ve pero que se siente en todos los lados.

Así que dejemos que el viento nos llene, nos lleve, nos mida, nos mire, al final es imposible enjaular o atrapar el viento.
Saludos

José L. Serrano dijo...

muy bonito, como siempre.

La deuda te la voy a pagar muy pronto, a ver si nos ponemos de acuerdo.

besos

Gizela dijo...

Poeta, ese paréntesis suena conocido.....
Pero sabes que no lo siento un reto entre dos paréntesis.
Cuando el viento traiga la verdad, como es “verdad”, ninguno perderá. Es de esas especiales oportunidades que la vida deja que todos ganen.
Y mientras tanto, gracias por sonreír a mis sensateces e insensateces, a empujarme que siga mi vuelo y siempre estar ahí cuando necesito una pregunta o cuando no encuentro una respuesta ......
For knowing, when I need to fly to the moon and not stopping me

Gizela dijo...

Fernando, Josè Luis, Roy
No me cansare de darles las gracias por estar aquí, por visitarme, por escucharme

Unknown dijo...

preciosas palabras, el viento es un caballo libre e invisible, podemos cabalgar sobre él y no saber nunca dónde está, pero lo que si sabemos cuando nos quiere bien, esos besos, esas caricias... nunca enfades al viento, entonces será un huracán,
un beso

¿Escritora o escribidora? dijo...

Ha sido un viento de palabras...

De lo más agradable...

Felicidades

ALMA dijo...

Muy lindo lo que escribiste sobre el viento, que nos puede traer recuerdos al alma, cuando arrastra los aromas queridos o puede, con su furia destruir... viento...de donde vienes y hacia donde vas?

Besos

Ricardo Tribin dijo...

Gisela,

Muy linda tu manifestacion. El amor se transporta como el viento....

Recomenzar dijo...

El viento tellama quiere estar contigo m te acuna te toma,,,dejalo ser tu amigo

raulquintana67 dijo...

Muy bonito texto, Me ha encantado y está muy bien el cuadro. interesante. bueno, un beso y muchísimas gracias por tu visita y comentario

besos

raul

OBRAS DE MENTEINVISIBLE

Cajita de regalo