sábado, 29 de diciembre de 2007

IRENE OLIVER Y SU NIETA





Irene es una de las protagonistas de mi etapa Nueva York

Llegue a NY sola y sin conocer a nadie, y me encontré a los pocos días, formando parte del grupo de amigas mas increíble que alguien pueda tener, en la ciudad mas increíble en la cual pueda alguien vivir........

Si..... es una combinaciòn imbatible...

Unas amigas como ellas y una ciudad como NY, debería ser "materia obligatoria" de toda mujer en su vida

Luba, María, Irene...para siempre.
No importa las vueltas que de la vida, siempre serán un pasado que es presente y nunca dejare de agradecerle a la vida haberme dado la oportunidad de haberlas conocido
Me encanta poder hoy publicar una foto de Irene como feliz abuela

Y mientras la veo, pienso que a transcurrido mucha vida desde esa época.

Que ya no estamos juntas, que en nuestras vidas han pasado cosas muy buenas, otras no tan buenas y una terrible tragedia. Pero las cuatro somos como esa Nueva York en la que vivimos......¡no nos detenemos!

Y como dice la canción que tanto me gusta

“When you get caught between the Moon and New York City The best that you can do is fall in love..........

Y....Nueva York y su energía nos enseño........¡a enamorarnos de la vida!

Ahora somos un "poco" mas viejas----pero mucho mas sabias ...

Por eso somos mucho màs peligrosas jajajajajajajajaja

Las quiero mucho

GILA



1 comentario:

BELMAR dijo...

¿qué estudias?

OBRAS DE MENTEINVISIBLE

Cajita de regalo