viernes, 13 de octubre de 2017

Enhebrando



Enhebrada al ocaso

con el destino de copiloto

respiro sus desteñidos colores

La lucha es entre los silencios

y hiere el aire un rayo de luna traslucida

Las sombras muerden  quietud

y la noche extiende intensidad

Tiene brazos fuertes

y manos con anillos de estrellas

Desbarajuste de sentir

sin la vanidad de la luz

ni temor al juicio

libera pájaros que me anidan

Vuelan alas de cristal

 surcando noche y memorias

y entre ganas y mentiras  

te siento como mi mejor bolero


Gizela Rudek J



Safe Creative #1710134422881

9 comentarios:

Mi nombre es Mucha dijo...

La belleza de tu texto me ha inundado
besos siempre

Margarita dijo...


La hermosura de tus versos me hizo enhebrar a mí cálidas sensaciones: de acogimiento de amparo, de cobijo, de ojos de gacela, de gacela que mira, que se acurruca, que siente alejarse los temores y aplacarse los miedos. Y me hizo pensar también en qué cortas son las noches acompañadas y qué largas las de la soledad no escogida.

Abrazotes bien gordotes

Ricardo Tribin dijo...

Queridisima Giz:

Bello, muy bello, como tu alma.

Un abrazo!!!!!!!!!!

Ana Mª Ferrin dijo...

Reconforta y suelta amarras.
Qué buena terapia contra las preocupaciones, la poesía...

Un abrazo.

Recomenzar dijo...

Eres una maravilla cuando escribes y no escribes
besos muchacha

lichazul dijo...

es muy hermoso lo escribiste Poeta, y es que el lirismo es el mejor bálsamo para el sentir y el ánimo

abrazos de colores

PEPE LASALA dijo...

Precioso texto Gizela, me ha gustado mucho. Un fuerte abrazo y buen fin de semana.

elchicodelmetro dijo...

La noche siempre tan intensa...
un saludo Gizela.

Gizela dijo...

Gracias a todos por sembrar linduras en este desierto de poemas Mi pobre blog agoniza ...
Un beso inmenso a todos

OBRAS DE MENTEINVISIBLE

Cajita de regalo