domingo, 12 de febrero de 2012

Gracias Beatriz...por regalarle mágia a mi Ilusionando

Una vez más una ilusión
Una vez más un regalo hermoso...
Sentir mis letras declamadas con tanto sentimiento y cariño por Beatriz, es mucho más que orgullo, es una inmensa emoción....
¡Gracias a Beatriz por su regalo de voz y sentimiento!
¡Gracias a Ruth, por arropar con música mi poema!


No dejaré ventana de comentarios abierta, me mudo a ese mágico espacio por unos días
donde los invito...
La puerta está en este enlace:

Beatriz Salas... A mi manera





Ilusionado
By Gizela Rudek J


Me escribí una historia en papel de trinos
Tiene una puerta guardando mis huellas
y cuando el sol no asoma por la cerradura
sus ventanas se confabulan con la luna

Al escribirla conté silabas con suspiros
para ir tiñendo con dorado otoño sus esquinas
Acento a acento llené de girasoles los pasillos
y subrayé una garúa regando en el jardín las rosas

La escribí con sinónimos de te quiero en los ocasos
y en las mañanitas con gotas de rocío corregí mis errados
Con verbos conjugué una hoguera en espera
y en ella una pagina en blanco deje como al descuido
Por si con besos reescribirla tú quisieras


Gizela Rudek J

Y Feliz Día de San Valentín...

OBRAS DE MENTEINVISIBLE

Cajita de regalo