sábado, 20 de febrero de 2010

Hasta luego Leo






Leo...
Queda este terrible dolor, queda esta sensación de vacío, pero también el agradecimiento a la vida, por la inmensa fortuna de haberte conocido.
Queda haberme sentido siempre arropada por ti, haberme siempre sentido una mujer mucho mejor de lo que soy en tu mirada.
Hoy sólo son recuerdos, tus abrazos, tus besos y tu sonrisa.
Pero dejas lección de inmenso y sabio cariño y un ejemplo de incondicional entrega.
Guardaré para siempre la mirada transparente y dulce, el comentario divertido y el ¡Hermana! que me regalaste.
Hoy pienso que la vida tiene sus tiempos perfectos... a veces.
Fue bueno. que llegaras a mi vida cuando ya era adulta "medio templada" por la existencia,.De lo contrario a punta de tanto mimo, me hubieses convertido en un ser humano insoportable.
Nos dejas a Aminta, a tus hijas, los colores del Amazonas, el Orinoco, mis Raudales de Atures, las estrellas que se pueden tocar con las puntas de los dedos en sus noches profundas...
Y tú, cantando recuerdo en cada rincón de esa tierra que hiciste tuya, por un amor a una india de Maroa, y me regalaste a manos llenas.
Me cuesta horrores escribir esta entrada en mi rincón...
Pero no puedo evitar hacerlo.
Me llamaste poeta, cuando yo ni una linea en la vida había escrito.
Y hoy, que necesitaría sentirme poeta, ningún verso atino a escribir...
Sólo... Te quiero Leo y te querré siempre.


Este rincón está herido en el alma y tiene el corazón vuelto añicos.
Necesitará algunos días para ahogarse en las lagrimas que sanan.
Y tomará una triste pausa.
Perdonen que cierre la ventana a los comentarios.
No sería capaz de contestarles.

OBRAS DE MENTEINVISIBLE

Cajita de regalo