miércoles, 1 de mayo de 2019

Saldremos adelante Venezuela en el centro del corazón


14 comentarios:

lichazul dijo...

claro que sí , querida Gizz
son horas de nocturnidad las que se anotan en tu Venezuela amada, sabemos que las tinieblas nunca son para siempre, y que el Sol se impondrá y todo volverá a brillar y las calles se llenarán de música perfume y color
pero sobre todo como lo dijo un expresidente de mi país, más temprano que tarde se abrirán las grandes alamedas para que pase el hombre libre y democrático :)

besitos

Sandra Figueroa dijo...

Asi sera amiga. Es triste lo que hoy sucede, y espero que pronto acabe todo eso que hoy vives, Un gusto enorme saber que estas bien. Te mando saludos y abrazo.

Margarita dijo...

Acoiris como el tuyo... Venezuela. Llegará la luz tras la tormenta, Arcoiris de esperanza. No puede, no debe ser de otra manera. Tanto sufrimiento... Y tantas manos, tantos corazones, tantas ganas... ¡Vamos con todo, arriba, Venezuela!

Abrazotes bien bien gordotes, socia: arcoriris como el tuyo... llegará, no puede ser de otra manera.

Alí Reyes dijo...

No había oído esta canción ¡Es bellísima!
¿Te conté que ahora vivo en el sur dell Brasil?...Gracias a Dios estoy trabajando y tengo donde vivir. de todos modos las cosas no son muy buenas para los que emigramos, no obstante, comparado con lo que se está viviendo en Venezuela, esto es como el Cielo
En contacto

Adriana Alba dijo...

Fuerza Venezuela!!!
Un abrazo Gizela.

Manix dijo...

Pozdrawiam serdecznie z Polski
Marian Kominek
Twój daleki krewny

Alí Reyes dijo...

Gracias Gizela, eres la segunda colega bloguera que se ha preocupado de por qué no he aparecido más en la blogósfera...y si, es porque como emigrante tengo dos trabajos y se me hace muy difícil sacar tiempo. Pero lo haré

Ricardo Tribin dijo...

Claro que si, muy querida amiga Giz.

Gloria al bravo pueblo....

Lola dijo...

Se te añora y mucho.
Feliz Navidad y mejor Año Nuevo.
Un beso y un gran gran abrazo.
Lola

Juan Carlos dijo...

A pesar de no encontrarte en tu casa bloguera, me gana la emoción volver a recorrer tus letras, leerte y sentir esas, tus palabras que acarician, tus frases que llaman al pensamiento, tus temas que invitan a la reflexión, aquellas que roban una sonrisa, las que ganan un suspiro o las que alinean mis latidos a tu voluntad, dama del corazón gigante, dueña de la palabra precisa y del verbo divino.
En estos momentos no tan buenos que parecen remecer a la humanidad, espero te encuentres bien, lo mismo para tu familia, amigos y todos los blogueros que disfrutan (como yo) de tus publicaciones.
Por si alguna vez lees este comentario, te dejo un TQM con todo el corazón.
¡Cuídate mucho Giz!

Mariela García dijo...

No puedo creer esto. Un gran testimonio que debo compartir con todos los pacientes del VIRUS HERPES SIMPLEX en el mundo.Nunca creí que pudiera haber una cura completa para el herpes o una cura para el herpes.Vi el testimonio de la gente en los sitios de blogs sobre cómo el Dr. Wealthy prepara medicamentos a base de hierbas que curan. y los devolvió a la vida. Tuve que probarlo también y no puedes creer que en tan solo unas semanas comencé a usarlo todos mis dolores cesaron gradualmente y tuve que irme sin las pastillas que me dio el médico. Ahora mismo les puedo decir que hace unos meses que no he tenido ningún dolor, la demora en el tratamiento me lleva a la muerte. Aquí está su correo electrónico: (wealthylovespell@gmail.com) whatsapp él con +2348105150446 visite el blog http://wealthyspellhome.over-blog.com

Alí Reyes dijo...

Buesos...Dios te bendiga. Gracias por acordarte de mi cumpleaços...Yesperando tus letras

Mi nombre es Mucha dijo...

querida andas perdida espero estes bien se te quiere mucho

Alí Reyes dijo...

Hola Gisela, estamos a junio del 2023 y todavía no has escrito. Por favor aparécete

OBRAS DE MENTEINVISIBLE

Cajita de regalo