jueves, 11 de enero de 2018

Iniciando 2018

Recogidos los últimos brillos
no queda vestigios de la navidad
La vainilla se lavó del aire
y los villancicos silenciaron sus estribillos
Todo guardado en el altillo del armario
mientras tú 
desnudo frente a mí con tu juventud y tus bríos 
me observas con desparpajo
Yo no logro adivinar tu mirada
pero sé que un beso tuyo me puede llevar al cielo
como tu traición podrá sembrarme en el infierno
Seguiremos juntos si tú quieres
porque yo sí quiero que en estos doce meses
tú mi 2018 
te vistas mes a mes
con mi salud y mis alegrías

Espero de corazón que este 18 que apenas comienza a vestirse de existencia,  termine trajeado con salud, amor y alegrías de todos ustedes
Qué cuando parta el próximo diciembre, todos, lo despidamos pletóricos de amor, salud y alegrías

FELIZ AÑO 2018















12 comentarios:

Menteinvisible dijo...

Feliz año 2018!!!
Al ver la foto del animal, recuerdo que me han dicho que el 2018 es el año del Perro en el horóscopo chino, supongo que habrá que saber imitarles.
Un abrazo muy fuerte!!!

Paseo a un perro que no es mio
Y le doy pan...
El perro me enseña, y me da cariño

Soy incondicional del perro, y le llamo Zorri o... Zorrito -huelga decir que parece un zorro pequeño-

Me recuerda a Platero -¡Claro está!: es casi su alma-
Tiene el color de la tierra arcillosa y muchas pulgas.
Desde que llego y me ve, es mi sombra.
No puedo decir que con mi perro soy feliz, pero en el monte, viendo como es, siento cierta integración con el mundo, no sé si utilizar la palabra Armonia,...como si fuese todo un sueño bien construido

Cuando vuelvo a casa vuelvo solo sin mi Zorri.(El se queda triste escondido debajo de una silla)
Ya me acuesto y antes de cerrar los ojos digo: ¡Hasta mañana Zorri! y cruje la cama.


Un beso fuerte de aquellos labios del 2018:
Angel.

Javier Muñiz dijo...

Hola Gizela,,,sigue soñando y que tus deseos se cumplan..
Gracias, buen día, besos emancipados..

Sandra Figueroa dijo...

Asi sea......Saludos.....Cuídate mucho.

Mari Ångeles dijo...

Que así sea Gizela.Gracias. Los mismos buenos deseos para ti y los tuyos. Que lindo el perrito!!! Y la chiquitina, es preciosa!!!de quién es?? A tu madre se la ve muy bien y las chicas estáis muy guapas, como siempre. Pedazo de Roscón dan ganas de atravesar la pantalla y coger un trozo jajaja.Yo no empecé el año muy bien, hemos estado todos pochos entre resfriados y gastroenteritis pero parece que ya salimos de eso, la lluvia limpia el ambiente y espanta los virus.
Muy feliz 2018!!! Y muchos besos para ti.

Gizela dijo...

MENTES
Feliz 18 Espero sea bueno para todos
Año del perro? No lo sabía. Pero eso de imitarles habrá saber a qué perro imitar, ya que al igual que con los humanos, los hay amorosos o rabiosos

Pero el tuyo es muy especial... ¿Se parece a un zorrito y tiene alma de Platero?
Pues a èl podrás imitar, sin peligro
El de mi hija, no es tan especial, pero sí muy amoroso y me persigue por donde vaya, y cuando salgo se instala en mi cama a esperar. Así que no lo dejo que tenga pulgas jajaja

Es importante sentir armonía, sin armonía con nosotros mismos, no podemos disfrutar en toda su dimensión, la felicidad


Un beso grande y todos mis mejores deseos para ti y tu familia

Gizela dijo...

Don Vito

Hay que seguir soñando Si perdemos esa capacidad nos vamos mermando en existencia Sé que no la "vida" se va perdiendo esa capacidad , pero hay que luchar para mantenerla y seguir persiguiendo sueños

Feliz 18 para ti y los tuyos

Un besote

Gizela dijo...

SANDRA
Feliz año para ti también poetisa !!!!


Besossssssssssssssss

Gizela dijo...

MARI ÁNGELES
Lo de los resfriados ya se ha generalizado Yo ya me he quedado varias veces un par de días en cama, para evitar que me golpeara más duro Pero es que cada visita viene con su propio resfriado para dejar una muestra jajaja Me recluí en cama este viernes y no asomo la nariz fuera de casa porque estoy peleando con una amigdalitis jajajaja

La bebe es Olivia nació el 12 de diciembre Es la hija de un sobrino muy querido y el perrito es Sir Peter Curry Wurst jajajaja
Es un adoptado por mi hija que ya no puede con más consentimiento jajajaja De perro maltratado, paso a ser un super consentido por todos Steph dice que está enamorado de mí jajajaja

Bueno, espero que a todos nos sonría el 18 y que nuestros males, no pasen de un resfriado jajajajaja

Muchos besos a ustedes !!!!!!

Sergio dijo...

Feliz año mi querida Gizela, que este año te de lo mejor y que seas feliz con amor y salud.

Un abrazo

Ana Mª Ferrin dijo...

Con todo mi cariño para ti y los tuyos.
Desde los veteranos a esa preciosidad vestida de rosa.

Un abrazo.

Recomenzar dijo...

Eres unica mujer bella
poetiza de tu vida

FRANCISCO PINZÓN BEDOYA dijo...

Alegría y familia. Un abrazo. Gizela, se te extraña

OBRAS DE MENTEINVISIBLE

Cajita de regalo