martes, 26 de septiembre de 2017

Guerra asimétrica a la dictadura chavista

Mientras el Centro Internacional de la Papa en Perú, conjuntamente con la agencia NASA utiliza un satélite CubeSat con tecnología de punta, para demostrar que se podrá cultivar el sabroso tubérculo en Marte; en Venezuela, Freddy Bernal, el presidente de los CLAP, asegura que ellos están trabajando “seriamente”, en la creación del "Plan Agricultura Urbana para la Producción de Proteína Animal de Cerdo, Conejos, Gallina y Pollo". Ergo: ¡Todo made in home.¡Cada casa una pequeña granja, y viva la insalubridad!
Pero lo único realmente serio, es que el "Socialismo del siglo XXI lleva "muy seriamente, " 18 años retrocediendo a Venezuela al 1800. Es como montarse en el DeLorean de Back to the future. Rectifico, con el DeLorean no, ya que necesitaba de gasolina y plutonio para viajar en el tiempo, y en la Venezuela Petrolera del Socialismo del Siglo XXI, ya hay escasez también de gasolina. Amén de la escasez de alimentos y medicinas, la reutilización de medicinas veterinarias en humanos, la reaparición de enfermedades que desde hace años estaban erradicadas como el cocinar a leña. Y como ahora, tampoco hay dinero en efectivo que alcance a la inflación, la propuesta es resucitar una versión de aquellos 20 dólares en oro, que Venezuela uso cuando se disolvió la Gran Colombia. La nueva Morrocota se llamaría Bolívar Oro
Y así, de disparate en disparate van acabando con todo, como acabaron los rojos rojitos con Cuba. Ahí también implementaron la gran idea de cría masiva de conejitos en casa, hasta que una pandemia  acabó con todos los simpáticos animalitos. Y como el régimen quiere seguir los "exitosos" pasos de los castristas, Maduro declaró que promoverá el turismo en la isla La Tortuga, y será turismo pagado en dolares. Es decir, para los venezolanos nada de nada, a menos que tengamos moneda extranjera.
Igualito que en Cuba, igualito que cualquier país de la Europa del Este cuando la URSS.
¡Es que no hay manera!. Les encanta repetir los fracasos que han sembrado por el mundo. Una cola de horas para comprar algo de comida racionada o la falta de productos higiénicos, pareciera ser orgásmico para un comunista.¡Lo imponen donde logran anidar su trasnocho! Eso sí, ellos siempre tienen su hipócrita y corrupta reserva, a buen resguardo
Y hablando de Morocotas, me asalta el recuerdo de la antigua Locha y hoy día, la pregunta de las 64.000.000 lochas, es, ¿votar o no votar? en las elecciones de gobernadores. Y en el medio de esta disyuntiva, muchas dudas, muchas críticas, mucho desaliento y tristeza. No soy quien para aconsejar. No me quedo 12 horas sin luz, me puedo duchar todos los días, no tengo miedo de enfermarme y no tener medicinas o alimentos para restablecerme,ni me aterroriza que caiga la noche y yo esté en la calle. Pero estoy segura que si estuviese en Venezuela, saldría a votar.
Y me planteo todos los malos escenarios posibles:
Las brujas del Consejo Electoral haciendo todas las trampas imaginables. Gobernador electo de la oposición, gobernador con un inútil, impuesto por encima de su cargo, para manejar presupuesto y hacerle la vida a cuadritos. La Prostituyente Cubana inhabilitando gobernadores, por "quítame esta paja del hombro". etc etc etc.
Sí, el régimen nos infringirá todas las marramucias posibles. Ya lo hemos vivido. Somos víctimas de un régimen corrupto, ineficiente y criminal y no tenemos armas, ni apoyo constitucional de los militares. Solo tenemos ¡por fin!, una comunidad internacional que ya sabe que vivimos en dictadura pura y dura y nos apoya con sanciones y con el no reconocimiento de la Prostituyente Cubana.
Por eso creo sinceramente, que es preferible que el mundo vea los centros de votación plagados de ciudadanos opositores votando, y nuestros representantes en mesa, dándole trabajo al Consejo Electoral.
Cuesta poco tiempo y poco esfuerzo,el día de la votación, hacerles mucho más difícil la trampa al régimen.
Lo nuestro lastimosamente, es una guerra asimétrica. Contra una dictadura criminal e ignorante, armada con un ejercito sátrapa y vendido; solo tenemos calle, votos, diálogo con supervisor internacional, y denuncias ante el tribunal de la Haya con presiones para que las instituciones internacionales, no duerman el sueño de los justos y además de preocuparse, comiencen a ocuparse de las dictaduras y sus crímenes, en contra de indefensos ciudadanos.
Todo injusto y difícil...¡pero saldremos adelante!

No hay comentarios:

OBRAS DE MENTEINVISIBLE

Cajita de regalo