miércoles, 3 de mayo de 2017

Luisa Ortega Díaz, Luisa y Venezuela...

¡Luisa Ortega Díaz!, Últimamente estás en la palestra, y juro que no te envidio.
Ni con Dios ni con el Diablo dicen algunos. Con la ley dicen otros Y algunos pocos más dicen que has traicionado la revolución. Tu denuncia sobre las sentencias 155 y 156 del Tribunal Supremo de Justicia como violaciones del orden constitucional “trajo cola”..  he de reconocerlo.
Tú no le hiciste un favor a nadie, solo cumpliste con tu función de Fiscal General de la República Bolivariana de Venezuela, pero por tus predios revolucionarios, “la cola” por esa posición fue larga y quejosa; y por los predios míos  muchos te situaron de una vez por todas, al lado de la justicia. Esa que por ser ciega, no es interesada y de una vez te perdonaron tanto ¿error jurídico? pasado
Así que ahora que la masa no está pa bollos (para nadie) y ya hay quien sueña con enterrar la V República y comenzar con la VI. Ahora que Maduro convocó una “Constituyente Comunal” que transgrede todo principio de universalidad, personalización, y preservación del voto directo consagrados en el artículo 63 de la Constitución y se profundiza el autogolpe de Estado; ahora también la gran mayoría de los ciudadanos de nuestra Venezuela, están esperando tu actuación al lado de la justicia ciega y desinteresada.
Porque aquí no importa que tú creas que Cuba es el paraíso y quieras su sistema político-económico, implementado en Venezuela. Tampoco importa para nada que a mí esa tu izquierda trasnochada, me dé urticaria de la grave Lo que importa es que sea lo que sea, se decida democráticamente. Se decida con el voto de los venezolanos y siguiendo los preceptos constitucionales que nos rigen.
Te he de confesar que yo no confió mucho en ti.  ¿pero sabes? Me está pasando contigo,  como me ha pasado con algún que otro hombre en mi vida,  que ante la férrea realidad, siempre me quedaba una esperancita encendida por allaaaaá lejos… de que los cuernos no fueron o que el amor fue sincero.
Ojala Luisa, ojala, no le montes los cuernos a la Constitución,  y el amor por Venezuela sea sincero…   Y yo esté equivocada

11 comentarios:

Sara dijo...

Mi preciosa Gizela, eres valiente hasta la médula, y siento profundamente que a países tan bellos, tan inmensos, tan llenos de historia, de cosas buenas,de gente buena... se los apropien desalmados o desalmadas, locos o locas que quieren montar con ellos un "no se qué"lo siento profundamente, las gentes venezolanas no merecen sino vivir ya en paz y libertad plena.
Preciosa tu entrada y me uno a ti en esa esperancita encendida.
Yo tampoco viajé a mi Llanes del alma el puente pasado, imaginé que tú tampoco al no avisarme con nada, aunque no hubiese ido a Llanes pensaba ir a Gijón a verte...queda pendiente mi Gizela preciosa.
Mi abrazotedecisivo de afecto.

Javier Muñiz dijo...

Hola Gizela, mucha fuerza para afianzar creencias, y más fuerza aún para tener esperanza...
Gracias, pasa buen día, besos solidarios..

Ana Mª Ferrin dijo...

Gizela, tu alegato en defensa de esta para mí desconocida Fiscal General de la República de Venezuela, Luisa Ortega Díaz, lo encuentro digno de enseñarse en las aulas.

A la dama que nombras la imagino en las antípodas de tu ideal político, pero en este caso, el dirigirte a ella nada tiene que ver con la forma de gobierno que pudiera votar el pueblo en unas elecciones libres que habría que acatar, sino con la legalidad. Por encima de todo está el cumplimiento de la ley. Y si la señora Ortega ha tomado partido por no mancillar la Constitución y respetar los cauces legales, tú le das tu voto de confianza.

Y como bien dices al animarla a que cumpla con su obligación, no se trata de estar al lado de Dios ni del Diablo, ni de Godzila. Se trata de ponerse al lado de la Ley.
Recibe un abrazo.

Un beso.

Gizela dijo...

SARA
Yo no corro peligro Vivo aquí, en un país donde las instituciones funcionan
Valientes son ellos allá, en medio de tanta maldad e ignorancia
Qué quieres!!!....comenzando por el presidente del Tribunal Superior de Justicia Un ex convicto por dos asesinatos Pasó poco tiempo en la cárcel. Ahora se alisó el cabello, se casó en la Romana de República Dominicana con una miss 20 años más joven que él y vive como un Dios!!! La revolución paga bien!

Si, no te avisé porque no viajé a Gijón Todo esto me tiene con el alma en el suelo ...

Besotesssssssss

Gizela dijo...

DON VITO
Gracias de corazón
Un beso grande

Gizela dijo...

ANA Mª
Ha dado una declaraciones hoy, en contra del golpe a un periódico americano
Veremos sí es más activa a partir de mañana
Debería serlo, ella es responsable de parte, de este fracaso como gobierno
Bastantes abusos, permitió al régimen. Yo de verdad que estoy asombrada de su viraje....pero no es hora de reclamos Es hora de poner sensatez, orden y legalidad

Un beso grande y gracias

Rud dijo...

Hola, Gizela
Cuando el Poder Judicial no es independiente, es muy difícil que se apliquen realmente las Leyes porque comienza a prevalecer el miedo antes que la providad en el ejercicio del Derecho.
Deseo fervientemente que la concordia, la democracia, el respeto a los derechos humanos y el pragmatismo, prevalezcan en tu amado país. Feliz fin de semana
Un abrazo

Recomenzar dijo...

Te leo me gusta lo que dices..cada dia hay mas venezolanos por aqui.Me gustan se los ve bien felices gastando comprando.....quizás en la soledad lloren ...y mucho!!!!
un beso inmenso

Gizela dijo...

MUCHA
Cuidado con los muy felices y gastones de plata
Los Boliburgueses, les encanta gritar en contra del imperio ,pero sus gastos millonarios son en el imperio
Yo conozco mucho médico y mucho abogado aparcado coches...esos de venua les de para vivir, menos felices ir de compras

Besotesssssssssss

Adriana Alba dijo...

Ojala el amor y la solidaridad cubran a todos los paises del mundo.
Que asi sea!
Besos dulce amiga.

Ricardo Tribin dijo...

Gran consejo a esta funcionaria que parece decidida ahora a cumplir finalmente con tu deber.

Te aprecio inmensamente, mi muy querida Giz.

OBRAS DE MENTEINVISIBLE

Cajita de regalo