miércoles, 26 de abril de 2017

En Venezuela hay ¡MUJERES!..y mujeres

Hoy de nuevo, otra nueva marcha en Venezuela. Hoy marchan hacia la Defensoría del Pueblo y van 26 muertos.  Pero solo tiene ese título la institución, porque “el poeta de la revolución” Tarek William Saab; que resultó ser peor político que poeta, ahora se dedica a levantar pesas y exhibir músculos.Y la institución tan vacía de defensas, como un cuerpo agotado por un cáncer terminal.
Hoy de nuevo la mujer venezolana, que ha demostrado tener un par de ovarios bien puestos, liderará las reivindicaciones pro democracia, pro justicia, pro COMIDA... leche, papel de baño, jabón y toda la lista de artículos corriente para una familia, que antes de Maduro, era algo que no entraba en la oratoria política. Seré sincera, a mí me chirría, juntar valores democráticos como justicia, con papel higiénico; pero ni modo, la necesidad tiene cara de perro...
Pero hoy revisando mi whatsapp, me ratifiqué en lo que tengo años… más que ratificado.
¡En Venezuela hay MUJERES ... y mujeres ¡
Iris Valera (Comandante Fosforito) ministra del Poder Popular para el Servicio Penitenciario, tiene horas tratando de enmascarar que sucedió en la Cárcel de Puente Ayala. Comenzó la mentira con un fallecido y 25 heridos, hoy sabemos que fueron 13 los muertos
Iris tiene una muy especial teoría sobre rehabilitación de presidiarios en la Revolución Roja Rojita. Imposible olvidar sus fotos abrazada a Pranes de prisiones. Especialmente la sentada sobre aquellas horrorosas sábanas azul cielo, que vestían la cama de la prisión del Pran El Conejo, y a los dos tan abrazados y acaramelados.
Cilia Flores ¡La primera comandante! Así le gusta que la llamen. Nada de Primera Dama... ¡Demasiado burgués! Hace tres días sus dos sobrinos, (tan sobrinísimos que vivían con la pareja presidencial) fueron condenados en Nueva York: Conspiración para ingresar 800 kg de cocaína a los EEUU.En un chat telefónico mostrado por la fiscalía al jurado, Campo Flores dice que precisaba hacer el trabajo para aportar dinero a la campaña para las elecciones legislativas de diciembre de 2015 en Venezuela, donde fue elegida su tía como diputada.
Piedad Córdoba ¿Qué no es venezolana? Pero como si lo fuera. ¡Por favor! Tiene sus raíces en la revolución.
Famosa en el bar de la Avenida Solano "El Maní Es Así" tomando escocés del bueno y bailando salsa. También comprando carteras de primeras marcas, en tiendas exclusivas de alta gama, con la tarjetas de crédito Platinum que le asignó en sus días el supremo difunto Hugo Rafael. Todo ese bonche tan bueno, mientras los venezolanos se tenían que humillar ante CADIVI, por el derecho a comprar tres mil dólares al año, para ser usados en viajes al extranjero ( menos, que una de esas carteritas )
Pero Piedad no se fue con el supremo difunto. Piedad tan humanitaria ella, sigue chupando de la revolución. Ahora es la que importa comida de México, que se le vende a los venezolanos a través de los CLAP (Comité Local de Abastecimiento y Producción)
No puedo dejar de nombrar a quien está tan de moda en estos días.
Mi querida Luisa Ortega, la Fiscal General de la República.
¡Sí! la misma que hace días le dijo al bandido del Presidente del Tribunal Supremos que no era legal dejar sin atribuciones a la Asamblea Nacional, obligando a Maduro ordenarle que reculara. ¡Sí! ¡La misma que ayer dijo que algunas detenciones de manifestantes, están fuera de la ley¡
Ayyy Luisa, este viraje tiene asombrado a mucho venezolano.
Pero yo no te lo creo ¡Qué vaina! Yo que he metido la pata tantas veces y he tenido la oportunidad de rectificar, hoy, no te la doy a ti
No, Luisa, no te creo Y lo primero que recuerdo fue tu silencio cuando la Juez Afiuni explicó al Tribunal cómo le destruyeron la vagina, el ano y la vejiga, cuando custodias del INOF y funcionarios del Ministerio de Justicia la violaron.
Y las pruebas de maltrato, tortura y violación contra Afiuni están en el expediente en la Organización de Naciones Unidas. Y tú Luisa, le negaste el permiso de viajar a Ginebra y llevar el caso.
O tu comentario Luisa (ahí mejor hubieses sido tu silencio) cuando aquel niño detenido en el 2014, te contaba como lo habían violado con un palo de escoba, y tú tan experta, le dijiste que era mentira, ¡porque no pudiese estar sentado!
No Luisita, creo que te toca cárcel, cuando esta pesadilla acabe. Eso sí, sin violaciones y sin torturas. Los venezolanos no somos así, salvando las excepciones malditas que nos gobiernan.

3 comentarios:

Margarita dijo...

Insultan desde el poder la inteligencia de los venezolanos con tantas y grandes mentiras, pero como decía mi abuela, final las mentiras tienen las patitas muy cortas, así y por mucho que esta gentuza en el poder se empeñe... no cuela.
También decía que el tiempo acaba por poner a cada uno en su lugar (para no desesperanzarme creo que no me hablaba de que, lamentablemente, incluso cuando finalmente triunfa la verdad, ese tiempo -precioso en la cortedad de una vida-, no se recupera... )

Abrazotes gordotes


Pilar Cárdenes dijo...

Hasta ahora no he podido leer esta entrada con la tranquilidad y respeto que merece.
Alguna de esas mujeres que hablas, descolocan al más pintao.
Besos y un abrazo enorme, Gizela.

Gizela dijo...

MARGARITA , PILAR
Gracias, mil gracias por estar aquí en estos momentos tan aciagos
GRACIAS DE CORAZÓN
Besos y abrazos y corazón

OBRAS DE MENTEINVISIBLE