lunes, 28 de noviembre de 2016

Ventanas

A veces cuadradas
Otras redondas
También rectángulos
y existimos tras ellas
En el cubo negro de la noche
misteriosos amarillos en insomnios canallas
siempre enmarcan las estrellas
A oscuras o bien coquetas de luz y visillo
tras un hueco vive la vida
Frente a ellas se ensayan monólogos inquebrantables
y se barruntan sueños urgentes
asomando alma más allá del pasado y del futuro
En su haber historias de ladrones con linternas
Moribundos dictando último testamento
Madres inclinadas sobre una cuna.
Y tantos amantes impregnando de pasión los cristales
Bajo su abierto
engordan charlas interminables sobre el misterio del universo.
o se escriben poemas sobre amor y su eterno envés
Y siempre agitando mi memoria
puedo contabilizar ganancias y pérdidas de tiempo
mientras soy figura en lienzo de aire
sostenido por el recuadro de mi ventana


Gizela Rudek J
Safe Creative #1611289937643

8 comentarios:

Recomenzar dijo...

Gracias por comentar y volver a estar ligadas en esto que llamamos vivir. Bello tu texto y una música que se interna dentro del sentir
Feliz vida querida

Sara dijo...

Preciosas ventanas, me gusta detenerme a mirar, algunas son preciosas... y de esas que encuadran nuestras vidas, de esas ya ni te cuento.
Abrazotedecisivo Gizela.

María dijo...

Wow que preciosidad mi querida Gisela.

Me encantó tu ultima frase esta para enmarcar:

...soy figura en lienzo de aire
sostenido por el recuadro de mi ventana...

Un beso enorme.

PEPE LASALA dijo...

Preciosas letras Gizela, da gusto leerlas por todo lo que transmites. Un lujo auténtico. Un besote gordo y buen fin de semana.

lichazul dijo...

hermosas ventanas
hermosas y claras
otras empavonadas
todas ,todas cuentan la emoción
en un renglón que las retrata

besitos de sol

Sergio dijo...

Bellas ventanas que guardan historias y misterios, valdría la pena hacer una colección de ventanas de diferentes tamaños y formas, hermoso tu mensaje y más bella canción que nos regalas.

Un abrazo

Ricardo Tribin dijo...

Preciosa canción, me encanta.

Y poder contabilizar ganancias y pérdidas de tiempo me parece algo bien útil para enderezar los senderos de cada cual, pues el tiempo vale mucho.

Te inspiraste, mi muy querida amiga Gizz.

Gizela dijo...

A todos
MIL GRACIAS
Por estar aquí y por perdonarme mi ausencia virtual con su compañía y bellos comentarios
La vida a veces se enreda, y no en amores como todos quisiéramos

Besos a todos con todo mi corazón

OBRAS DE MENTEINVISIBLE

Cajita de regalo