miércoles, 6 de enero de 2016

ANOCHE FUE LA NOCHE 2016


Anoche los Reyes Magos repartieron los regalos;  y a los niños de la inquitud se les escondió el sueño. Sí, para muchos  fue bien difícil dormir. La emoción cabalgaba sobre los techos de las habitaciones  y se sentían los efectos de la magia de esta tradición cristiana.

Ayer a los venezolanos, la espera de los tres Reyes Magos  les encendió la esperanza. 
Se juramentaron en la Asamblea Nacional, 163 diputados- los tres representantes democráticos de Amazonas lo harán en una próxima sesión, para acatar la decisión del Tribunal Soberano-.

Todos los venezolanos que creemos en la democracia, la libertad, el estado de derecho, la separación de poderes y el respeto a los derechos humanos,  estamos representados por 112 diputados que postuló la Mesa de la Unidad Democrática.

Hoy esta aprendiz, que tampoco logró conciliar el sueño y amaneció en blanco,  se entrega a esa magia cristiana. Y a los Tres Reyes Magos,-que todavía andan por aquí-  les pide sabiduría,  mucha sabiduría a esa nueva mayoría de la Asamblea Nacional.
Porque Venezuela toda, la opositora y la chavista, necesita que ellos se conviertan en un verdadero poder autónomo que promulgue  leyes en  beneficio de TODOS . Que actúe en defensa de los derechos humanos y  urgentemente vuelvan a implementar la institucionalidad en nuestro hermoso país

A ustedes,los que han pasado estás Navidades por este espacio para dejar sus buenos deseos... 
Espero que los Reyes hayan leído sus sueños y su corazón y mediante REAL DECRETO, ordenen el Estricto Cumplimiento.....(y si queda magia y no consideren que pido demasiado siempre, también  hagan mis lectura y me incluyan un cumplimiento)


FELIZ DÍA DE REYES 

Besossssssssssssssss

9 comentarios:

lichazul dijo...

espero que tus reyes hayan sido generosos y desordenados jajaja
acá en Chile no se celebra Reyes, todo ocurre el 24 de dic a la media Noche , el gordito de rojo es el que lleva la batuta por este lado jajaja

besos y abrazos

Alí Reyes dijo...

Que el Señor nos bendiga y sobre todo de salud y reposo a Venezuela

Fernando Santos (Chana) dijo...

Votos de Bom Ano Novo....
Cumprimentos

Recomenzar dijo...

Gracias por ser como sos

Recomenzar dijo...

UNICA

Margarita dijo...

No hay mejor regalo que aquel que no se puede comprar. Y no se puede comprar la esperanza. Pero trabajaron duro, tenazmente, contra viento y marea y se manifestó una esperanza que latía, tanto tiempo, silenciosa. Noche hermosa esta de Reyes en la que llegó un regalo de los buenos, de los que no se pueden comprar.

Abrazotes gordotes y que SS MM los Reyes Magos hayan colmado no sólo tus sueños, sino también tus zapatos ;D) socia

Mi nombre es Mucha dijo...

TE PROPONGO
VIVIRNOS DE NUEVO

Sara dijo...

Así os lo deseo también mi Gizela preciosa, que tu hermosa Venezuela viva en paz, y que como dices, Los Reyes Magos llenen de saber hacer a los encargados de esta importante y dificil misión, unidad para Venezuela, todos juntos hacia adelante para vivir en paz. Y aquí en tu otro país...a ver si lo conseguimos también...que vaya como está todo de revuelto ¡¡pufffff!!
Mi abrazotedecisivo

Gizela dijo...

GRACIAS!!!!
Besossssss a todos y gracias por siempre estar

OBRAS DE MENTEINVISIBLE

Cajita de regalo