jueves, 6 de febrero de 2014

Día Tolerancia Cero

El día 06 de febrero 
 Día Mundial de la Tolerancia Cero 
Contra la Mutilación Genital Femenina

La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.
ALBERT EINSTEIN

10 comentarios:

Mos dijo...

Hay que erradicar esas costumbres ancestrales como sea. Más información y vetos diplomáticos y económicos a los países que sigan en esa práctica denigrante.
Un abrazo de Mos desde la orilla de las palabras.

Gelu dijo...

Buenas noches, Gizela:

Esperemos que ninguna niña tenga que sufrir esa mutilación, en pleno siglo XXI.
Las mujeres deberán rebelarse contra esa práctica, y denunciarla. Y encontrar la seguridad del apoyo en quien pueda tomar medidas.

Abrazos.

lichazul dijo...

quien practican esta aberración comenten crímenes de lesa humanidad y quienes callan y no denuncian son cómplices absolutos

besos Gizz

Adriana Alba dijo...

Tremendo!
Ojalá se tome conciencia de ésta siniestra práctica para erradicarla por completo.

Besos Gizela.

ALMA dijo...

Me dolió el título, se me eriza la piel.

Desconocía que en España también se realizaran estas mutilaciones por las que todas debiéramos unirnos para erradicarla de la faz de la tierra.

PEPE LASALA dijo...

Esto pone los pelos de punta Gizela, tiene que terminar. Has hecho muy bien en hacer referencia a este asunto. Un abrazo y buen fin de semana amiga.

Margarita dijo...

Qué razón tiene el sabio Einstein. Y este es un asunto terriblemente serio en el que parte de la sociedad mira hacia otro lado callando lo que, cada cuidadano sabe que sucede en su entorno. Y esa es una realidad, pero me temo que, sean, aún más, leyes y gobiernos los que, con su silencio y su no hacer, alientan la sinrazón cuando deberían caer implacables sobre ese brazo mutilador. Sin miramientos. Con todo el peso de la ley.

Abrazón

Sara dijo...

Puffff me uno a ti Gizela querida, estas cosas me ponen enferma, estas tradiciones que mutilan, matan, sangran,dañan, puffff no lo soporto. Aver si es posible terminar con ello.
Mi abrazotedecisivo y buen fin de semana

Ricardo Tribin dijo...

Noble cruzada, mi queridísima Gizz.

Un abrazo inmensisimooo.

Gizela dijo...

GRACIAS A TODOS!!!
Es una práctica atroz
Es impresionante, los horrores que nos podemos inventar los humanos, a nombre de religiones o meros asuntos culturales
Se ha ido poco a poco erradicando, pero todavía son millones de niñas, que están en peligro, por esta practica que merece, condena absoluta
Y en nuestros países, donde afortunadamente, por lo menos en esto no caemos, pero sí somos receptores de emigración, hay que aplicar todos los métodos posibles, por instruir a esos padres , pero también, además de ser didácticos, hay que aplicar todo el peso de la ley sobre aquellos, que todavía quieren aferrarse a este HORROR!!!

Gracias y muchos besos a todos!

OBRAS DE MENTEINVISIBLE

Cajita de regalo