viernes, 2 de diciembre de 2011

Navidad abre Navidad!!!!...


Navidad comienza en Jiloca, el 1º de diciembre...
La búsqueda del árbol de navidad....


Y con el cumpleaños de Christian Gomez Rudek!!!!
25 añitos!!!! Uffff!!!!!!!
Acumulando años a mi caudal!! jajajaja!!!!!

La Oma y su..."mi Christian"....jajaja!!!

Un cumple con Acarigueños...poquitos....
El tapicero tiene nuestras existencias, reducidas en funcionamiento, a las habitaciones y a la cocina!!!!!


A la Oma la sacaron en pijama a la tres de la madrugada, para cantar el cumpleaños feliz!!!!




Pero la reunión siguió en la profunda noche madrileña, con las Naciones Unidas!!!

Descargando la cámara... con algunas fotos guardadas....

En Araure, casa de la Oma...la última noche antes del retorno a Madrid!!!
¡Sorpresa!! ¡Aquí estamos!!!!





Y no puede faltar...el O Sole Mio.. de Antonio a capella jajajaja!!!!!



Acarigua, en casa de los Cordero-Riera...noche de tacos mexicanos, para el hasta luego






De espíritu navideño...la fabulosa colección de Belenes...






Complaciendo al tío Maracucho...unas hallacas!!!!!
Y él fungió de "amarrador"!! jajaja!!!!


Entre pintura, lija y maletas!!!!
La tía Beba y el tío Maracucho...unos días en Jiloca, antes de mi partida a Venezuela

Reunión internacional de primos!!!..


Ufff!!!La última foto juntas en Venezuela, viejos recuerdos!!!! y las eternas anécdotas!!!
Como ayudar a Gaby, a sacar las 7 maletas y demás accesorios....hacia Venezuela!!!!


Y mientras todos paseaban...el buenazo de Jesús, "me salvó la vida" y dejó blancas las paredes jajaja!!!

Esta aprendiz... se empecinó, en restaurar y cambiar de color dos viejas vitrinas, que de lucir su tinta marrón oscuro señorial...

pasaron a la de Rojo Toscana Pasional!!!!!!...la vejez me ha vuelto drástica!!!!! jajajaja!!!!
Besosssssss

21 comentarios:

Sandra Figueroa dijo...

Gizela, que bellas fotos, en todas hay amor y esa vitrina en rojo quedo preciosa. Es un gusto recorrer tus fotos amiga. Te dejo un beso, cuidate mucho.

Terox dijo...

Ya me antojé de hallacas... y eso que nunca las he comido!!! (aunque no creo que sean muy distintas de nuestros tamales). A ver si ponés alguna receta...

Un abrazo navideño!!!

Ginebra dijo...

Fotos muy familiares. Es bonito que estés rodeada de tu gente, Giz. Aquí también te esperábamos.
Las vitrinas de ese color rojo me encantan, están mucho más vistosas. Alegran más y dicen mucho:)))
Cuanto más mayor se es, menos complejos se deben tener.
Besos

Unknown dijo...

MUY BELLAS FOTOS, QUE REALZAN EL VALOR DE LA UNIÓN DE FAMILÍA.

TE FELICITO POR ELLO!

Dejo mi huella
Y en ella mi cariño
Junto a mi paz
y a un ramillete de lavandas
Para tu alma,
E invito a pasar por:

Mis Blogs:
www.walktohorizon.blogspot.com
www.panconsusurros.blogspot.com
www.cuerposanoalmacalma.blogspot.com
www.cosechadesentires.blogspot.com
www.newartdeco.blogspot.com
www.lasrecetas delaabuelamatilde.blogspot.com

y si gustas retirar los premios y regalos dejados en ellos.

Un abrazo a lo argentino!
María del Carmen

Alejandra Sotelo Faderland dijo...

Oh my God, you're alive!!!! Que gusto verte de nuevo Gisella, pase por la pagina de Steki y vi tu actualizacion y me has dado el alegron de verte de nuevo. Y con buenas noticias, planeando la Navidad y eligiendo cosas bellas o preparando el animo. Que mas pedir, flor de gusto! Claro, si es que te acuerdas quien te escribe, si, la misma Alyx de siempre que cambio de blog hace cosa de un año ya? bueno no le llevo la cuenta.

Steki dijo...

Hola, guapa! Pero qué bien que la han pasado, che! Jaja. Entre tu Venezuela querida y tu regreso al cumple de Christian, no has parado de celebrar. Enhorabuena, amiga!
Qué fotos maravillosas. Veo que la casa ya te está quedando súper linda. Ufffffffffff, después de tanto trabajo que te ha dado!
Me alegra mucho que ya estés de regreso. Se te extrañaba en los blogs amigos. La Emperatriz siempre tiene que dar su nota alegre!

Te mando un besote enorme y otro al cumpleañero y otro a tu mami. Bueno, y otro a Steph para que no se ponga celosa, jaja.

Abrazo grande,
STEKI.

Gizela dijo...

SANDRA!!
Gracias amiga, por siempre estar y regalar tu afecto!
Me alegro que te guste la vitrina...no sabes el trabajón que me dio...ese rojo veteado jajaja
Muchos besos amiga mía...cuídese!!!!

Gizela dijo...

TEROX
Hoy voy a preparar el guiso y mañana nos reunimos a armarlas
Fotografié los pasos y te dedicaré la entrada con la receta jaja!!
BESOTESS GRANDES!!!

Gizela dijo...

GINEBRA
Gracias por hacerme sentir esperada...es un bonito regalo de navidad, para esta Navidad y para su dueña, eterna aprendiz de vida...no siempre buena alumna jajaja!
Buen pensamiento!! los complejos pesan, y ya suficiente con el peso de los años, como para añadir más pesos inútiles
BESOTESSS NIÑA LINDA!!!!

Gizela dijo...

MARÍA DEL CARMEN!!
Gracias por esa huella, que siempre deja un "bonito" en este espacio
Hoy busco tus regalos, lindos y sentidos
BESOTESSS AMIGA!

Gizela dijo...

AEJANDRA!!!
Alegría de sentirte!!!
Ya mismo voy a buscar tu nuevo enlace y encadenarte a esos blog, que me han enseñado tanto a soñar y vivir!!!
Preparando ánimo?
Me gusta esa definición!!
Y así es amiga, en estas fechas, hay que preparar ánimo y regalar cariño a los que nos rodean,-aunque a veces, se atragante un nudo en ese ánimo-
También intentar regalar más de lo usual, a "desconocidos" no tan afortunados como nosotros... que bien sabemos, cuan afilados y cortantes, pueden ser estos días
BESOTESSSS INMENSOS!!!!!

Gizela dijo...

STEKI DE MI CORAZÓN!!
Lindo sentirte!!
La emperatriz!! jaja
Veo que no se te olvida ese titulo!
La verdad que no lo merezco, pero no lo suelto!!! y lo más bello de mantenerlo, es que viene con esos "mosqueteros masculinos" tan bellos y tan dulces, que siempre me consienten con su apoyo y cariño...y son tan especiales...que a veces me creo de verdad una emperatriz jajaja!!!
-Una de mis más serias debilidades:exceso de imaginación-
Las fotos son momentos Steki, momentos que quedaron ahí, paralizados en buenos recuerdos.
Pero no todos los momentos fueron, ni son, de celebración -lamentablemente-
Pero me libre Dios de quejarme, tengo demasiado, de lo poquísimo, que muchos tienen!
Y es Navidad!! y hay que regalar ilusiones a los que queremos!
Le contaba esta mañana a una queridísima amiga de blog y de vida personal, que ha tenido un año bien difícil, que ayer escuchaba por casualidad a Steph diciéndole a un amigo: Mi mamá es una fanática de la Navidad!!...y yo me pensé...hija, si supieras lo que me cuesta cada día más, mantenerte en esa ilusión, pero también pensé que "eso" es mi mejor regalo para ella y su hermano, y para todos los seres queridos que me rodean
Pero pasado caudal de años...son días que se vuelven más agudos y rasguñan y afloran mi sensibilidad,no siempre por buen camino jajaja!!
BESOTESSSSS AMIGA... y regalemos navidad, a nuestros y extraños, lo mejor que podamos y de corazón!!!

Steki dijo...

Mi querida Gizz:
Claro que no todos los momentos que pasamos en la vida no quisiéramos siquiera tenerlos en nuestra memoria, pero para eso están estos buenos momentos, para equilibrar porque, gracias a Dios, los tenemos.
Me hacés reír con respecto a lo que me contás de tu hija porque de mí, los míos, también admiran mi poder de lucha y de salir adelante. Pero sabes qué? Que de tanto ser así es como que se me hizo carne, jaja. Ya no me sale ser de otra manera. El pensar en positivo aùn en las adversidades es como que me sale solo. A veces llego a pensar que siquiera tenga adversidades. Todo en la vida pasa por un PARA QUÉ. Es lo que uno tiene que encontrar más allá del "por qué".
Vos serás la Emperatriz con tus magníficos Mosqueteros que te protegen, por el resto de los días! Ya está, ya quedó así sellado en tus días en Costa Rica.
Una gran alegría verte y mis mejores deseos de salud para tu mami y felicidad para toda la familia en estas fiestas.
Ya pronto yo recibiré a mi Tomatito adorado y a mi hija que viene con Manuel en su panza! Así que, como siempre, será una Navidad feliz con hijos que vuelven a casa porque también vendrá Andrés desde Montevideo pero este año no vendrá Hernán (mi sobrino/hijo) que está en Gandía. Éste la está peleando allá y no se quiere volver. Hace ya más de 10 años que está allí.
Bueno, amiga querida, ya coincidiremos para charlar en algún momento.
Más besos y abrazos con mis deseos de que comiences una bella semana de preparativos navideños.
Te quiero,
STEKI.

Ricardo Miñana dijo...

Hola guapa, ¡que bonito!, gracias por compartir.
que tengas una buena semana.
un abrazo.

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Como siempre el recorrido de tus fotos son simplemente bellas, ya que nos dejas entrar en la vida de ti y tus amigos y familiares.

Me acuerdo mis primeras intervenciones en tu blog, eso era lo que me encantaba.

Me gusta como sirves la mesa en navidad, la del año pasado se veía muy bella.

Siempre hay detalles que me fascinan de tu blog y este es de los mejores.

Espero que en este mes de la navidad nos llenemos de paz y de gozo en unión de nuestros seres más amados, que son los que nos hacen sentir el verdadero espíritu de la navidad.

Abrazos bella mujer

Gizela dijo...

STEKI DE MI CORAZÓN
Qué bueno que llega tu Tomatito y tus hijos!!!!
Es una suerte, tener familia, y sacar por ellos y con ellos, fuerza, siempre para encontrar ilusiones y luchar, por regalárnoslas y regalarlas
La vida son pocos días, y no se repite!!!
Y...además mis mosqueteros, siempre me motivan jajajajaja!!!
A esta edad, tener semejantes buenosmozos....es un regalo de vida jajajajajaja!!!!!!!!!!!!
Feliz semana para ti también amiga!!!

Gizela dijo...

RICARDO!!!
Gracias a ti poeta, por compartir en mi espacio!!!!
Linda semana y muchos abrazos!!!!

Gizela dijo...

ROYYYYYYYYYY!!!!!!!!
Dios!!!! cómo te eche en falta jajajaja!!!!
Yo también me acuerdo de esos inicios...y tú siempre ahí a mi lado!!!
Eres un regalo bello de vida, gracias a este mundo de blogs.
Sabes que una e las cosas que más agradezco a este espacio, es que ahora eres, además de comentador...mi amigo personal
Los besos y abrazos y los apurruños virtuales, son muy dulces...pero nada, como en vivo y directo!!! jajaja!!!!!!
BESOTESSSSSSSS
En lo que termine con las hallacas, te llamo y así podremos hablar un buen rato!!!!!!!
Más BESOTESSSSSSS

Beatriz Salas Escarpa dijo...

Pero bueno!!!! No sabía que estabas de regreso! Qué bello es leerte y compartir contigo tantas fotos, a tantas caras felices.
Querida que seas muy bien venida y que disfrutes de estas fiestas en compañía de los tuyos.
El rojo del armario... maravilloso!!!
Abrazosssss querida poeta.

Aristos Veyrud dijo...

Difícil por dónde empezar en esta publicación donde las sonrisas son el punto fuerte, aunque hace siglos no me tomo uno, no puedo resistirme a ese “bucha…” red seal, si no me equivoco, más esa mirada de la Emperatriz donde se puede leer y mirar hacia tantos horizontes sin evitar los suspiros. Una edición escrita en cursiva de mamá y de familia de principio a fin, un puente que cruza el Atlántico de ida y vuelta sosteniendo lo más importante, la risa, los recuerdos, la cultura y el enlace fuerte de las generaciones.
Impetu de vida que florece en el rojo del mueble renovado, de las paredes remozadas y la celebración de las madrugadas, en las pastoras y en el árbol de navidad.
Todo un orgullo de mamá grande y dedicada…es decir toda una mamazota ja ja ja...
Montones de besos Poeta!!!

Alimontero dijo...

Querida Gizz, estuve de paso cuando recién hiciste esta entrada y me dije que regresaría para comentarte, nunca es tarde, verdad?

Qué rico se siente el corazón cuando le dicen que ha sido extrañado...jajajaja! y como el tuyo es enorme, imagínate!! ;-)

Los amigos, la tierra de origen cómo atrae no?, nada se le compara, sino que todo SUMA a aquéllos sentires...
Llevas a España todo ese caudal de cariño, de recuerdos y de fuerza ancestral que te aflora por donde se te mire... jajajajaa!

Me imagino todo el recambio que tendrás en casa....qué emoción! nosotros lohicimos el año pasado y la verdad que aun me encanta! ,-)
Ahora ese mueble te quedó
ES-PEC-TA-CU-LAR!!!! lo quierooooooo!

Besos y felicidades a Christián.....
Como siempre disfrutando de estas hermosas imágenes...

un gran abrazooooooo!

Ali

OBRAS DE MENTEINVISIBLE

Cajita de regalo