martes, 22 de enero de 2008

ARRIVEDERCI CARMELA, AU REVOIR VALENTINA


Unas pizzas y una copa de vino, para el "arrivederci" de Carmela y Valentina

















Carmela se fue con el "corazón partio"
Por un lado la tristeza de dejar a Masiel, y por otro la alegria, de ver de nuevo a Maria y Aless
y a las nietas
Pero así vivimos...con los afectos "diseminados"


Valentina. en indirectas, en directas, bolas bajas, bolas altas...el mensaje era : NO ME QUIERO IR!!!!!

Para sanjar la cuestión, le dijimos que de quedarse seria interna en Suiza
AUXILIOOO...DIJO QUE SI!!!!!!!!!!
Maria, ten cuidado con ella.jajajajaja!!!!!!!

Valen, te queremos mucho, pero ante tanta energía ...requerimos de un reposo !!!!!!!

AU REVOIR, MI AMOR HASTA JUNIO!!!!









Antonio se unió al exilio acarigueño en Madrid
Llego con su esposa y aquí nació su linda bebita!!!
No me gusta ser chismosa, pero dice la gente (GABY) que desde que nació la bebe,Carlos y Maria se han replanteado la vida?????!!!!!
Dicen ( JESUS) que dejaran el mundo del espectáculo, para no tener que salir de casa y siempre estar cual abuelos a su lado????!!!!!!
Dicen ( MASIEL) que la joven esposa de Antonio, se esta replanteando el vivir con ellos, pues siente que le quitan la hija??????!!!!!!
Bueno yo no se...solo les puedo decir que ayer llame a Carlos para ver como estaban todos, y solo supe como estaba la bebe!!!!?????...pero claro...pudo ser una casualidad!!!!
Alguien (Norka) también me dijo que Masiel comento que la noche de las pizzas, Maria no desamparo un segundo a mi vecina...hablando sobre punto de cruz...cobijitas...punto atrás...escarpines y otros términos de manualidades
Bueno, pero saben, puede ser todo falso...este pueblo de Madrid es de un chismoso!!!!!!!!!!
Y se levantan tantas calumnias!!!!!
Yo... NO ! que quede aclaradisimo! jajajajajaja!!!
















El gran Manolo...es tan pero tan simpático que parece de Acarigua








La vecina Esperanza...vino a despedirse
No le queda de otra...igual no puede dormir!!!!
jajajajajaj!!!!!!!
La hemos vuelto muy sociable!!!!!..
POR OBLIGACION!!!!!!
Con tal que no se una a Feder......






A todos le ha dado por especializarse en magia
Y como Norka esta recién llegadita...le toca todos los números!!!!!! los de Jesus, los deMasiel, los de Gaby!!!!!!!


No me crean...pero la pobre anda desesperada buscando donde mudarse!!!!!! jajajajajajajajaja!!!!!


Eso me lo dijo alguien....que no me acuerdo......creo que fue Manolo!!!

Bueno Carmela se ha acabado esta crónica al estilo... El Tomate jajajajaja!!!!!!

Te queremos mucho...recuerda solo es un arrivederci!!!

Valen...suerte con los exámenes !!!!!!!
Mandale saludos a Cristina...tal vez sirva para algo jajajajaja!!!!!!!!
es broma...no serviría de nada!....pero ti igual dáselos con un beso de 2008

No hay comentarios:

OBRAS DE MENTEINVISIBLE

Cajita de regalo