Del poeta sufí Rumi
Yo traté de encontrarlo en la cruz cristiana pero EL no estaba allí; fuí al templo de los hindues y a las viejas pagodas pero no pude encontrar ni un rastro de EL en ninguna parte. Yo busqué en las montañas y en los valles pero ni siquiera en las alturas y en los abismos fui capaz de encontrarlo. Fui a la Caaba en la Meca, pero EL tampoco estaba allí. Pregunté a los eruditos y a los filósofos pero EL estaba más allá de su entendimiento. Y luego miré dentro de mi corazón y lo vi, pues era allí donde El moraba.
Gracias Kika,siempre me regalas ventanas para mi reencuentro
Gracias Vicsabel, por recordarme ayer noche, que lo importante es oír siempre mi corazón
Feliz día para todos a los que la palabra amor, no es extraña...no importa que nombre tenga ese amor, ni hacia donde va encaminado
EN TU LUGAR DESCONFIARIA DEL CABALLERO DE PAJA
-
En tu lugar desconfiaría del caballero de paja
Esa especie de Roger que libera a Angélica
Leitmotiv aquí de las bocas del metropolitano
Dispuestas en hil...
Hace 14 horas
7 comentarios:
Hey que poemas mas hermosos, me impacto ese que buscaban por todo lado y su morada estaba en el corazón de la persona, me dejo pasmado, muy profundo.
Saludos
Bellísimo lo que escribiste.
Sobre Rumi, una simple verdad,a algunos se nos va la vida buscándolo, pero siempre ha estado allí, en nuestros corazones..."no estaba en ningún otro lugar"....ese poder supremo que llamamos DIOS.
Kika
Aqui estoy, sigo tu vida a travès de tus emociones...y te confieso que cada dia me sorprendes màs, no por tu sensibilidad, esa es de todos conocida, sino por tu manera de expresarla...!
Tengo todo el amor del mundo, salvo el amor de pareja. ya llegará espero. Un beso.
si está dentro de ti, si está dentro de mí, busquémosle, si lo buscamos dentro, ahí estará
amor
Muero de ganas por leer tu proxima entrada...creo que dirà mucho...
Hola es mi primera visita a tu blog y me encantó. Lo que escribiste y el poema de Rumí son muy hermosos y me gustaron. Así que voy a volver pronto por aquí.
Bsss.
Publicar un comentario