Hay que erradicar esas costumbres ancestrales como sea. Más información y vetos diplomáticos y económicos a los países que sigan en esa práctica denigrante. Un abrazo de Mos desde la orilla de las palabras.
Esperemos que ninguna niña tenga que sufrir esa mutilación, en pleno siglo XXI. Las mujeres deberán rebelarse contra esa práctica, y denunciarla. Y encontrar la seguridad del apoyo en quien pueda tomar medidas.
Qué razón tiene el sabio Einstein. Y este es un asunto terriblemente serio en el que parte de la sociedad mira hacia otro lado callando lo que, cada cuidadano sabe que sucede en su entorno. Y esa es una realidad, pero me temo que, sean, aún más, leyes y gobiernos los que, con su silencio y su no hacer, alientan la sinrazón cuando deberían caer implacables sobre ese brazo mutilador. Sin miramientos. Con todo el peso de la ley.
Puffff me uno a ti Gizela querida, estas cosas me ponen enferma, estas tradiciones que mutilan, matan, sangran,dañan, puffff no lo soporto. Aver si es posible terminar con ello. Mi abrazotedecisivo y buen fin de semana
GRACIAS A TODOS!!! Es una práctica atroz Es impresionante, los horrores que nos podemos inventar los humanos, a nombre de religiones o meros asuntos culturales Se ha ido poco a poco erradicando, pero todavía son millones de niñas, que están en peligro, por esta practica que merece, condena absoluta Y en nuestros países, donde afortunadamente, por lo menos en esto no caemos, pero sí somos receptores de emigración, hay que aplicar todos los métodos posibles, por instruir a esos padres , pero también, además de ser didácticos, hay que aplicar todo el peso de la ley sobre aquellos, que todavía quieren aferrarse a este HORROR!!!
Hay que erradicar esas costumbres ancestrales como sea. Más información y vetos diplomáticos y económicos a los países que sigan en esa práctica denigrante.
ResponderEliminarUn abrazo de Mos desde la orilla de las palabras.
Buenas noches, Gizela:
ResponderEliminarEsperemos que ninguna niña tenga que sufrir esa mutilación, en pleno siglo XXI.
Las mujeres deberán rebelarse contra esa práctica, y denunciarla. Y encontrar la seguridad del apoyo en quien pueda tomar medidas.
Abrazos.
quien practican esta aberración comenten crímenes de lesa humanidad y quienes callan y no denuncian son cómplices absolutos
ResponderEliminarbesos Gizz
Tremendo!
ResponderEliminarOjalá se tome conciencia de ésta siniestra práctica para erradicarla por completo.
Besos Gizela.
Me dolió el título, se me eriza la piel.
ResponderEliminarDesconocía que en España también se realizaran estas mutilaciones por las que todas debiéramos unirnos para erradicarla de la faz de la tierra.
Esto pone los pelos de punta Gizela, tiene que terminar. Has hecho muy bien en hacer referencia a este asunto. Un abrazo y buen fin de semana amiga.
ResponderEliminarQué razón tiene el sabio Einstein. Y este es un asunto terriblemente serio en el que parte de la sociedad mira hacia otro lado callando lo que, cada cuidadano sabe que sucede en su entorno. Y esa es una realidad, pero me temo que, sean, aún más, leyes y gobiernos los que, con su silencio y su no hacer, alientan la sinrazón cuando deberían caer implacables sobre ese brazo mutilador. Sin miramientos. Con todo el peso de la ley.
ResponderEliminarAbrazón
Puffff me uno a ti Gizela querida, estas cosas me ponen enferma, estas tradiciones que mutilan, matan, sangran,dañan, puffff no lo soporto. Aver si es posible terminar con ello.
ResponderEliminarMi abrazotedecisivo y buen fin de semana
Noble cruzada, mi queridísima Gizz.
ResponderEliminarUn abrazo inmensisimooo.
GRACIAS A TODOS!!!
ResponderEliminarEs una práctica atroz
Es impresionante, los horrores que nos podemos inventar los humanos, a nombre de religiones o meros asuntos culturales
Se ha ido poco a poco erradicando, pero todavía son millones de niñas, que están en peligro, por esta practica que merece, condena absoluta
Y en nuestros países, donde afortunadamente, por lo menos en esto no caemos, pero sí somos receptores de emigración, hay que aplicar todos los métodos posibles, por instruir a esos padres , pero también, además de ser didácticos, hay que aplicar todo el peso de la ley sobre aquellos, que todavía quieren aferrarse a este HORROR!!!
Gracias y muchos besos a todos!